ABOUT ME

"La primera vez que oí hablar sobre entrenamiento eficiente me pregunté si todo lo que estaba haciendo hasta ese momento había valido la pena".

Soy Fran Melero, nací en el 1984 y hace ya mas de 10 años que comencé a entrenar y a adquirir conocimientos sobre entrenamiento funcional y sus diferentes disciplinas de la mano de grandes entrenadores y emprendedores.

Hoy, soy Co-fundador del Gimnasio Fit&Five y quiero transmitirte mis conocimientos basándome en mi experiencia personal.

Todo esto comenzó de mi pasión por el fitness. No tenía ni idea de cómo serían los primeros pasos, pero sí sabía que quería que la gente se sintiese como yo me siento cuando estoy entrenando: feliz, motivado, enérgico, vital y con unas ganas constantes de seguir progresando. Ese mismo sentimiento lo quiero para ti, y es el que hará que logres tus objetivos.

El primer estudio de entrenamiento funcional que abrí, hace aproximadamente 7 años (Body Evolution), lo hice pensando en esto, aportar mi conocimiento y transmitir lo que hizo que mi vida cambiase a mejor.

Con el paso del tiempo se creó una pequeña comunidad de personas que entrenaban conmigo. Eramos una pequeña gran familia...

He cambiado la vida de muchas personas a lo largo de estos años. Con la mayoría se ha creado un vinculo de camaradería y a día de hoy son amigos que aun conservo.

Todos empezamos desde abajo... Por eso quiero transmitirte mi conocimiento sobre las diferentes disciplinas que mas me han funcionado y motivado, quiero que conozcas y descubras nuevos métodos para mejorar la fuerza, esculpir tu cuerpo y sacar lo mejor de ti. ¡Hagámoslo juntos!

EMPRENDIMIENTO

De la pasión nace el talento, y eso lo entendí a temprana edad, cuando me levantaba cada día enfocado en aprender y perfeccionar mi forma física a todos los niveles. El último pensamiento al final del día tenia que ver con lo mismo, mejorar mi rendimiento físico, y entonces me di cuenta de que esto debía convertirlo en mi forma de vida y compartirlo con los demás. De aquí nació mi primer estudio de entrenamiento: 'Body Evolution'.

Esta vida de disciplina y ganas por mejorar mi físico, me llevo a adoptar un estilo de vida que a la vez mejoraría mi 'yo interno' (mi 'yo' como persona) y esto me dio la confianza para tomar las riendas y empezar a emprender.

FASHION

La moda empezó a formar parte de mi vida desde temprana edad. A los 18 años ya estaba desfilando en Milán y trabajando para marcas como Missoni o Ralph Lauren. A los pocos años dejé la profesión por falta de estabilidad en todos los aspectos de mi vida.

Después de varios años entrenando, cuidando mi alimentación y con mi primer estudio de entrenamiento abierto, mi imagen mejoró considerablemente, al igual que mi forma de enfrentarme a cualquier situación en mi vida, y justo fue una de las marcas mas conocidas de España, Silbon, la que me hizo volver con mas fuerza.

Desde ese día la moda ha vuelto a formar parte de mi vida y a día de hoy tengo el placer de trabajar como imagen para diferentes marcas internacionales.

Fran Melero

LIFESTYLE

¡Lo que empezó como un hobbie, acabó siendo mi vida! ¿Por qué? El entrenamiento no sólo mejoró mi condición física, además me hizo conectar mejor con las personas. Llevar una alimentación saludable, me hizo que además de tener una composición corporal óptima para cada objetivo que me he propuesto, me sintiese más enérgico y vital para afrontar mi día a día.

En definitiva alcancé la armonía que estaba buscando y me di cuenta de que esto había llegado para quedarse.

Fran Melero

SAY HI?

CONTACT

+34 627 407 248‬
me@franmelero.com